La plataforma educativa

Todos nuestros cursos se alojan en la plataforma educativa online UDEMY. Esto nos permite innovar en la formación a distancia e impartir formación de alta calidad, económica y fléxible a nuestros estudiantes.


Estudia a tu ritmo
Después de darte de alta en el aula y realizar el pago, empezarás el curso inmediatamente y verás todas las clases abiertas para que puedas estudiar a tu ritmo. Podrás empezar y finalizar el curso según tu disponibilidad de tiempo.

Además, aunque finalices el curso, podrás entrar al aula de por vida, por tanto no existe una fecha de inicio o final del curso.


Siempre Actualizado
Otra de las ventajas del acceso al aula de por vida, es que siempre que cambien los programas o se amplíe el curso podrás verlo y renovar tus conocimientos sin hacer pagos o extras o realizar un nuevo curso.


Una comunidad de aprendizaje
Dentro del curso no solo podrás comunicarte con tu tutora por medio de mensajería privada, también podrás compartir inquietudes o entrar en debates con tus compañeros gracias al chat.

Para ver más ventajas sobre la plataforma educativa, sigue este enlace:

 

https://www.udemy.com/estudios-en-ecologia-y-evolucion-con-arcgis-10/?couponCode=BECASOCT2018

 

Conoce la plataforma:

Si deseas conocer la plataforma antes de inscribirte y ver todas sus herramientas y funciones como un alumno más, puedes realizar nuestro curso gratuito: Fuentes de Información geográfica para SIG ambientales.

 

https://www.udemy.com/fuentes-de-informacion-geografica-para-sigs-ambientales/